Qué es una valoración funcional?

 

Es la revisión y análisis de los cambios bioeléctricos orgánicos que acompañan las alteraciones o daños funcionales y la carga tóxica responsables de la enfermedad o el envejecimiento prematuro.

Esta valoración se realiza en tan solo 5 minutos logrando un diagnóstico del grado de deterioro funcional de los principales órganos, sistemas, glándulas, hormonas, neurotransmisores y muchos mas!

Los resultados son presentados con gráficas en 3D a color durante la consulta con médico especializado.

 

 

 

Por qué es importante una valoración funcional?

 

Todos los signos y síntomas que acompañan las enfermedades y el envejecimiento son la expresión de la acumulación de sustancias tóxicas que no hemos eliminado y de daños funcionales celulares que no hemos reparado.

La valoración funcional permite establecer un plan terapéutico especifíco e individual, destinado a corregir el deterioro funcional de los órganos y sistemas alterados por las enfermedades crónicas y el envejecimiento prematuro.

Lo más importante de una valoración funcional, es que podemos evaluar actualmente el estado funcional de cada órgano y comenzar a tratar tempranamente enfermedades como el cáncer, que pueden ser tratadas y curadas si son diagnosticadas a tiempo!

 

OxyScanner

Estrés Oxidativo

 

Este test celular en vivo esta basado en la investigación del Dr. Bradford. En el cual se sacan unas gotas de sangre del paciente, se miran en microscopía óptica y se analizan los niveles de radicales libres en la sangre. Estos radicales libres son las manchas blancas que aparecen en las fotos que vemos arriba. Los radicales libres son toxinas que el cuerpo no ha podido eliminar,  y con este sistema de diagnóstico celular en vivo podemos diagnosticar que tan limpia esta nuestra sangre.

 

Que es el estrés oxidativo?

 

El estrés oxidativo es consecuencia de un desequilibrio entre la producción de radicales libres y la capacidad antioxidante de un organismo. Cuando los radicales libres exceden la defensa antioxidante, se produce lesión celular, trastornos fisiológicos y cambios patológicos.

 

El estrés oxidativo es sumamente peligroso porque no da síntomas específicos y su reconocimiento es difícil por medio de los análisis clínicos comunes. El estrés oxidativo acelera el proceso de envejecimiento y favorece la aparición de  Alzheimer, infartos, colitis ulcerosa, pancreatitis, accidentes cerebrovasculares,  etc. hasta completar más de trescientas enfermedades alopáticas.